home Noticias de portada Celebra la UNISS los 95 de la FEU

Celebra la UNISS los 95 de la FEU

Reporte de: Yoel Sorí Rodríguez. Secretario de Cultura. Consejo de la FEU-UNISS

Este martes 19 de diciembre, a las 8:00 a. m., en el teatro de la Sede Central de la UNISS, tendrá lugar el acto por la celebración  del 95 cumpleaños de la FEU, el que también estará dedicado al líder histórico de la Revolución Cubana, el Comandante en Jefe Fidel Castro.

Participarán delegaciones estudiantiles de todas las facultades en representación de sus carreras, y serán reconocidos aquellos jóvenes que se hayan destacado en el quehacer de la organización en sus distintas esferas.

3 comentarios en “Celebra la UNISS los 95 de la FEU

1. Consideramos muy importante la realización de este acto conmemorativo, pues ya cumplimos 95 y ¡cumpliremos muchísimos más! Ahí estaremos para acompañar a nuestros jóvenes universitarios, pues son ellos el futuro de nuestra Revolución. ¡Muchas Felicidades a todos!

2. Felicidades a tan digna, historica y patriotica organización. Adelante muchachos el futuro es de ustedes .
    “Aquella universidad del pasado escribió páginas gloriosas, pero las escribió precisamente por tratar de cambiar aquel pasado, como las escribieron en los años 20, en los años 30, como las escribieron en los días de la lucha contra la tiranía batistiana”.
    “Siempre existió una vanguardia de jóvenes que tomaron conciencia de los problemas de aquella universidad, y tomaron conciencia de los problemas del país, y conciencia de los problemas del mundo”.
    “Hoy puede decirse que esa conciencia no es solo la conciencia de una vanguardia, sino es conciencia de la inmensa mayoría de la masa de nuestros estudiantes”.
    Fidel