home Noticias de portada Celebra la UNISS los 95 años de la FEU

Celebra la UNISS los 95 años de la FEU

En horas de la mañana de hoy, y en el marco del  cumpleaños 95 de la FEU,  tuvo lugar el acto en el que fueron reconocidos los integrantes de esta organización estudiantil que más se han destacado en las distintas esferas de su quehacer.

Vanguardias Integrales:

1. Kiara Claudia Espinosa Borroto. Licenciatura en Derecho 5to año. Facultad de Humanidades.
  2. Loreta María Yartu Santos. Licenciatura en Enseñanza Especial. 5to año. Facultad de Ciencias Pedagógicas.
  3. Luis Ernesto Camellón Curbelo. Licenciatura en Contabilidad y Finanzas. 5to año. Facultad de Ciencias Empresariales.

Destacados por esferas

Docencia:

1. Isabel Rodríguez Rosado. Licenciatura en Derecho. 5to año. Facultad de Humanidades.

Investigación:

1. Dianalay González Castañeda. Licenciatura en Derecho. 5to año. Facultad de Humanidades.
  2. César Danilo Valle Expósito. Ingeniería Agropecuaria. 5to. Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Deporte:

1. Adrián Betancourt Almanza. Licenciatura en Cultura Física. 4to año. Facultad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte.

Cultura:

1. Yoel Antonio Sorí Rodríguez. Lenguas Extranjeras. 3er año. Facultad de Ciencias Pedagógicas.
  2. Liset Gónzalez Álvarez. Licenciatura en Derecho. 5to año. Facultad de Humanidades.
  3. Aranelys Álvarez Ramírez. Español-Literatura. 5to año. Facultad de Humanidades.
  4. Laritza Rivadeneira Melendre. Pedagogía-Psicología. 3er año. Facultad de Ciencias Pedagógicas.

Mejor Alumno Ayudante:

1. Miguel Nadal Beltrán.  Pedagogía-Psicología. 5to año. Facultad de Ciencias Pedagógicas.

Mejor estudiante extranjero:

1. Epandi Vieira  Eduardo Cunjuca.  Pedagogía- Psicología