home Noticias de portada Esta tarde, encuentro con figuras del Equipo Nacional de Boxeo

Esta tarde, encuentro con figuras del Equipo Nacional de Boxeo

Reporte de: MSc. Emerio Consuegra Morgado. FCF

El teatro de la Sede Central de la UNISS  se viste de gala esta tarde al recibir a los integrantes del Equipo Nacional de Boxeo, que compiten por estos días en el «Playa Girón», junto a directivos que también visitan el territorio y participan, desde el pasado día 14 de diciembre, en el Seminario Nacional Científico-Metodológico de esta disciplina deportiva en Cuba que tiene como escenario principal nuestra institución.

A las 3:00 p. m. comenzará el encuentro en el que Rolando Acebal Montes, Jefe Técnico del equipo, Julio César la Cruz, campeón olímpico y mundial, el fomentense y campeón mundial, Yosvany Veitía; Andy Cruz, también campeón mundial, y otras destacadas figuras del boxeo cubano, narrarán experiencias y anécdotas relacionadas con su carrera deportiva.

La Facultad de Cultura Física invita a estudiantes y trabajadores a participar de este encuentro con lo mejor del boxeo cubano.

¡Te esperamos!

Rolando Acebal Montes

Andy Cruz

Julio César la Cruz

2 comentarios en “Esta tarde, encuentro con figuras del Equipo Nacional de Boxeo

1. No siempre podremos ver a tantos campeones mundiales juntos y mucho menos EN VIVO… para poder interactuar con preguntas y fotos de primera mano.
    CLARO QUE AHÍ ESTAREMOS.