home Noticias Premiado el profesor de Derecho de la UNISS, Arturo Manuel Arias Sánchez

Premiado el profesor de Derecho de la UNISS, Arturo Manuel Arias Sánchez

Reporte de: MSc. María Petra Piloto Ballester. Vicedecana de Extensión Universitaria de la Facultad de Humanidades

Hay días más hermosos que otros días, hay días más especiales que otros días, hay días más importantes que otros días, hay días que dejan tanto amor en el corazón de uno, que el corazón crece y crece hasta volverse un gigante espiritual.

Este viernes 15 de diciembre fue uno de esos días hermosos, especiales, importantes para la sociedad espirituana y, como parte de esta, para la comunidad universitaria «José Martí Pérez» y su colectivo de la Facultad de Humanidades, pues  le fue otorgada la condición de Destacado al Lic. Arturo Manuel Arias Sánchez, Especialista en Derecho de Trabajo y profesor del Departamento de Derecho de esta Facultad, por su inteligente libro El derecho de trabajo a tu alcance en acertijos y entresijos en la ceremonia de premiaciones del Fórum Municipal de Ciencia y Técnica,  desarrollada en el Teatro Principal de la ciudad. Este libro ha sido publicado por la Editorial UNIANDES de Ecuador y puede ser adquirido por todo el que lo desee, en soporte digital, en su departamento o en la red informática de la facultad.

Convencidos de que resulta un merecido premio a su empeño puesto al servicio de la labor investigativa, al extensionismo universitario, ya que nos ha cultivado con su sapiencia en más de una ocasión en variadas actividades de este tipo, y porque el profe Arturo es una persona especial que ha sabido  ganarse el cariño de todo el colectivo pedagógico, y hasta de los trabajadores no docentes, por su perfecta combinación de sabiduría y humildad, ¡FELICIDADES, PROFESOR!

13 comentarios en “Premiado el profesor de Derecho de la UNISS, Arturo Manuel Arias Sánchez

  1. ¡FELICIDADES! profe Arturo, un merecido premio, un reconocimiento a quien pone su sabiduría y entrega al alcance de todos los alumnos y profesores. Un fuerte abrazo, Yanlí

  2. Tanto almíbar me confunde porque en realidad no tengo méritos suficientes para este exceso de encomio. Lo agradezco pero me parece que está sobredimensionado, recordemos la paradigmática frase martiana de que «toda la gloria del mundo cabe un un grano de maíz» y yo soy un ser liliputiense.
    Por otra parte aclaro: el libro publicado en Ecuador es el que aparece en la foto de la Página en tanto que el merecedor del premio del fórum fue El derecho de trabajo a tu alcance en acertijos y entresijos, publicado por la Editorial Universitaria en soporte digital. Este puedo ofrecerlo a quien le interese el tema a vuelta de correo electrónico; el otro, debe encargarlo al país andino.
    Gracias.

  3. ¡¡¡QUE BUENO PROFE!!! ACERTIJOS Y ENTRESIJOS ABRE UN CAMINO QUE PUEDE SER TODO LO LARGO QUE SEA NECESARIO EN EL AFÁN DE PONER EL CONOCIMIENTO ACUMULADO EN LAS MANOS DE AQUELLOS QUE ASÍ LO REQUIEREN PARA SU CRECIMIENTO PERSONAL, POR AQUELLOS QUE LO POSEEN Y LO BRINDAN SIN LUCRAR, POR SOLIDARIDAD Y EL PLACER DE ENSEÑAR.
    ¡BUEN DÍA DEL EDUCADOR!. FELICIDADES POR EL FIN DE AÑO Y QUE TENGA UN PRÓSPERO AÑO NUEVO.

  4. Orgullosos los que les rodeamos, puesto que siempre es orgullo contar con alguien de tanta profesionalidad y enriquecimiento lingüístico. Cabe expresar, es como un libro abierto. El profesor Arturo, con la humildad que le caracteriza, siempre está presto a brindar sus conocimientos tan provechosos para nuestro departamento de Derecho e institución de manera general. Entonces llegue la grata felicitación por este meritorio resultado del cual sus colegas de profesión nos sentimos henchidos de placer.

  5. Muchas felicidades profesor Arturo. El Departamento de Educación Artística se siente complacido por contar con un profesional, compañero y amigo como usted.

  6. Un merecido premio, ¡FELICIDADES! Arturo, ademas de sabiduría y entrega, eres una persona muy humanista y solidadria. Saludos y feliz nuevo año.

  7. Arturín!!! Ya te publicaron el libro!! Felicidades!!
    Saludos desde el mundo informático; del cual también has hecho tus investigaciones con preguntas interesantes y para mantenerte al día.

  8. Arturo, estoy ya más que atrasado en mis parabienes para ti, pero no puedo quedarme al margen de los que te elogian aunque tú pienses martianamente que no hace falta el halago. Para la comunidad universitaria espirituana es también un premio pero tenerte a ti entre nosotros es el premio mayor que nos honra y nos prestigia y los que contamos con tu sincera amistad, que somos unos cuantos, nos sentimos con el pecho insuflado y hasta nos parece que más grande porque tú eres de NUSTRA UNIVERSIDAD, ARTURO, y en este querido y pequeño espacio que ocupa nuestra casa de altos estudios tú eres de los que brillan con luz propia.
    Que el nuevo año te depare salud y gozo y que puedas seguir disfrutando el placer de enseñar que es de los más gratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *