home Entre universidades Continúa «in crescendo» la titulación de Máster en Ciencias Pedagógicas

Continúa «in crescendo» la titulación de Máster en Ciencias Pedagógicas

Como expresión del esfuerzo personal y del compromiso con la universidad, hoy defendió su tesis de maestría el profesor Jorge Francisco Rodríguez, el «Chachi» de Extensión Universitaria, relacionada con una propuesta de actividades extensionistas para la comunidad espirituana de Las Tosas, uno de los escenarios que ha formado parte del quehacer de estudiantes y trabajadores en pos del mejoramiento de la calidad de vida de sus lugareños.

¡Muchas felicidades!

3 comentarios en “Continúa «in crescendo» la titulación de Máster en Ciencias Pedagógicas

1. Muchas felicidades para mi amigo, sus horas de esfuerzo y dedicación hoy muestran el resultado. Ahora tendrás un fin de año sin preocupaciones.