home Noticias de portada Este sábado: Caravana de la Libertad en Sancti Spíritus

Este sábado: Caravana de la Libertad en Sancti Spíritus

Como cada 6 de enero, desde hace 59 años, el pueblo espirituano recibe la Caravana de la Libertad rememorando la llegada de los jóvenes rebeldes venidos desde la Sierra Maestra que entraban a una ciudad llena de júbilo, convertida en un mar de pueblo que los recibía a su paso por las calles, bajo el mando del líder indiscutible de la Revolución Cubana; el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Este sábado, a las 7:00 a. m., todos los estudiantes y trabajadores de la universidad espirituana se darán cita en el Parque Serafín Sánchez Valdivia, para continuar celebrando la llegada de los rebeldes, ahora representados por estudiantes de las distintas enseñanzas y por jóvenes destacados de todo el territorio.

2 comentarios en “Este sábado: Caravana de la Libertad en Sancti Spíritus

1. Creo con toda sinceridad que este año en la Caravana de la Libertad lo que ocurrió fue una falta de respeto, porque en la página de la UNISS se pusieron las fotos de la caravana pasada, y en esta, aunque fuimos bastante pocos los que asistimos, también hubo participación de nuestra universidad y no se nos tiene en cuenta.

1. Omelio:
      Si usted es un buen lector, se habrá percatado de que en esa nota se hacía la comunicación de la hora y lugar donde se darían cita estudiantes y trabajadores de la universidad para recibir a los jóvenes participantes en la Caravana de la Libertad; no es un fotorreportaje de lo que ocurrió en la mañana del día 6 de enero. Se habrá dado cuenta también que la nota se publicó el día 5, es decir, antes del suceso. Por la finalidad de la información, se seleccionaron las fotos del año anterior.