home Avisos Primer intercambio académico de Centros de Estudio en la UNISS

Primer intercambio académico de Centros de Estudio en la UNISS

Con el propósito de sistematizar los logros obtenidos en la dinámica universitaria, y el reto de mantener y desarrollar programas de intercambio en relación con la Educación de Posgrado y la investigación científica del fenómeno educativo, el próximo 25 de enero, a las 9:30 a. m., en el local que ocupa el Cetad (cuarto piso de la Sede Central), tendrá lugar el primer intercambio académico de Centros de Estudio Cecess-Cetad.

¡Los esperamos!

 

2 comentarios en “Primer intercambio académico de Centros de Estudio en la UNISS

  1. Los centros de estudios en la actualidad tienen el reto de encontrar puntos de encuentros en la diversidad y complejidad, pues el trabajo cooperativo es superior al trabajo individual, este espacio es necesario, factible y pertinente. Se abre el espacio, sin embargo se necesita disposición y empeño para lograr resultados conjuntos en la mirada multidisciplinar.

  2. Sin dudas, el intercambio de las buenas prácticas y la visualización de los puntos comunes para establecer alianzas estratégicas, generará resultados fructíferos de mayor alcance y calidad para ambos Centros de Estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
9 + 17 =