home Noticias de portada Comparte René González con profesores del CUM de Cabaiguán

Comparte René González con profesores del CUM de Cabaiguán

Reporte de: Juan Carlos Gutiérrez Fleites. CUM de Cabaiguán

Cabaiguán se vistió de gala en la tarde del pasado viernes 12 de enero, cuando René González, uno de nuestros Cinco Héroes, y  su esposa visitaron el monumento  erigido, en esta localidad, a la figura del Comandante Faustino Pérez Hernández.

El claustro de   profesores del Centro Universitario «Cap. Silverio Blanco   Núñez»,  junto a los miembros de la Cátedra que lleva el nombre de ese destacado combatiente,  nombrado por Fidel como la Conducta de la Revolución; dirigentes del Gobierno y el Partido junto al pueblo, recibió al Héroe de República de Cuba, y entregó evidencias del apoyo incondicional a la lucha  por el regreso  de los Cinco y del desarrollo local del municipio, a partir de los proyectos que se lideran desde el CUM.

También le fue entregada una postal con este mensaje unánime aseverado por Nuestro Héroe Nacional: “Los hombres van en dos bandos, los que aman y fundan, los que odian y deshacen” a la que se le agregó:  Usted y nosotros estamos dentro de los que AMAN Y FUNDAN.

Un comentario en «Comparte René González con profesores del CUM de Cabaiguán»