home Noticias de portada Inicia la UNISS nueva edición de diplomados

Inicia la UNISS nueva edición de diplomados

Por: José Francisco Echemendía Gallego

El CETAD (Centro de Estudio de Técnicas Avanzadas de Dirección) de la Universidad de Sancti Spírtus “José Martí Pérez”, conjuntamente con la Dirección de cuadros del Consejo de la Administración del Poder Popular en la provincia, han organizado y planificado la XIX edición de los diplomados de Administración Pública  y Dirección y Gestión Empresarial para directivos, de diferentes niveles, de empresas y organizaciones productivas y de servicios en el territorio.

En la sede de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Sancti Spíritus se realizó el acto formal de apertura de estos diplomados, con la presencia de Giusel Ramírez Díaz, Directora de Cuadros del Consejo de la Administración en la provincia; la MSc.  Asneyda Madrigal Castro, Cordinadora del diplomado de Administración Pública; la MSc. Naybi Salas Vargas, Coordinadora del diplomado Dirección y Gestión Empresarial y Edilio Gil Mursulí, Director de la Dirección Provincial de Economía y Planificación, quien tuvo a su cargo una intervención especial que resume los principales logros económicos y sociales de la provincia en el año que recién terminó (2017).

El impacto de esta modalidad de superación se muestra en los resultados obtenidos en las ediciones anteriores del diplomado de Dirección y Gestión Empresarial, del que se han graduado 435 directivos de 75 sectores de la producción y los servicios, 316 directivos de nivel provincial y 119 municipales, con un total de 49 profesionales involucrados en esta preparación.

Un comentario en «Inicia la UNISS nueva edición de diplomados»

  1. Se considera este espacio de trabajo de vital importancia en el proceso de preparación de los cuadros en el territorio espirituano. Ahora debe seguirse priorizando en control y seguimiento a esta edición del diplomado para alcanzar buenos resultados como en los anteriores. Es necesario comentar además que para que se logren cumplir las funciones de dirección en esta forma de superación cada uno de los factores implicados debe cumplir a cabalidad su papel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *