home Entre universidades Concurso “Compartiendo el Amor”

Concurso “Compartiendo el Amor”

La Decana de la Facultad de Ciencias Pedagógicas y el Vicedecanato de Extensión Universitaria, convocan al concurso “Compartiendo el amor”, en ocasión de celebrarse el Día del amor y la amistad el 14 de febrero.

Pueden participar todos los docentes, estudiantes y trabajadores de la Uniss interesados en las siguientes manifestaciones:

• Cuentos
  • Poesía.
  • Anécdotas.
  • Cartas
  • Dibujos
  • Décimas.
  • Historias de vida

Los trabajos pueden enviarse a las siguientes direcciones de correo electrónico: mperez@uniss.edu.cu  y yordany@uniss.edu.cu, También pueden depositarse en el buzón que está colocado frente al Vicedecanato en la Facultad de Ciencias Pedagógicas.

El plazo de admisión vence el 12 de febrero y los mejores trabajos serán premiados en el matutino que se desarrollará en la facultad el 22 de febrero en homenaje al día del amor y la amistad.

¡!!!!!!!!Participa