home Noticias Reconocen desempeño de estudiantes de Derecho y de Contabilidad y Finanzas

Reconocen desempeño de estudiantes de Derecho y de Contabilidad y Finanzas

Reporte de Ariadna Silva.

En acto realizado en el salón XXXV Aniversario de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”, se reconocó la participación destacada de 16 estudiantes de la carrera de Contabilidad y Finanzas y 20 de la de Derecho, en la XII Comprobación Nacional al Control Interno, tarea priorizada en nuestro país en la que juegan un importante papel los estudiantes universitarios.

Marisleidys Rodríguez Carrazana, Vicecontralora Provincial; Dalia Esther Valle Ugando, Jefa DASNAP, y Yania Rodríguez-Gallo Martínez, Auditora Superior, hicieron la entrega de los diplomas a los estudiantes de 4. y 5. años que se destacaron por su constancia y excelente desempeño en la tarea.

Al acto asistieron también las Doctoras en Ciencias Oliurca Padilla García, decana de la Facultad de Ciencias Técnicas y Empresariales, y Ariadna Veloso Rodríguez, decana de la Facultad de Humanidades.

4 comentarios en “Reconocen desempeño de estudiantes de Derecho y de Contabilidad y Finanzas

1. !Nada! Facultades que imbrican su quehacer docente en normas jurídicas y principios contables, sostenedores de la economía nacional. ¡Enhorabuena!

2. Al ver el reconocimiento de estudiantes de contabilidad y derecho que bien merecido debe ser, me salta la duda que no he visto nada de los estudiantes que participaron en el batallón por el inicio del año de instrucción en las FAR, que se trasmitió anoche en el noticiero de la televisión un reportaje donde participó el ministro de las FAR, disculpen si existe otra estrategia con esa información, pero creo que no es un secreto.

3. Una muestra más del papel de la universidad en la sociedad y de cómo vincular el currículo con las actividades de impacto. Felicidades a todos!!!!