home Entre universidades La UNISS en Universidad 2018

La UNISS en Universidad 2018

Del 12 al 16 de este mes tendrá lugar, en el Palacio de Convenciones de La Habana, el XI Congreso Internacional Universidad 2018.

Para esta ocasión la universidad espirituana presentará 14 trabajos que constituyen los resultados científicos más notables del quehacer institucional en materia de gestión, docencia, planificación, impacto ambiental, solución de problemas, desarrollo local y uso de las TIC, entre otros.

La delegación de la UNISS está integrada por:

• Servando Martínez Hernández
  • María de las Mercedes Calderón Mora
  • Zayda González Fernández
  • Maylene Rojas Hernández
  • Andel Pérez González
  • María del Carmen Echevarría Gómez
  • Ernesto Barrera Cardoso
  • Osmaira Méndez Hernández
  • Lydia Rosa Ríos Rodríguez
  • Diane González Mirabal
  • Idalberto Ramos Ramos
  • Onelia Guevara Reyes
  • Nelson León Orellana
  • Adilén Carpio Camacho

Este encuentro servirá también de marco propicio para el incremento de convenios y acuerdos de cooperación internacional entre nuestra institución y otras universidades del mundo.

Un comentario en «La UNISS en Universidad 2018»

1. ¿Y nuestros estudiantes seleccionados para participar por la calidad de los trabajos que presentan, que igual constituyen resultados científicos, que no fueron otros que los que resultaron premiados en el recién concluido X Fórum Nacional de Historia en nuestra provincia, no forman parte de la delegación que representa a la UNISS en Universidad 2018?