home Avisos Matrícula abierta en el Centro de Idiomas de la UNISS hasta el 24 de febrero

Matrícula abierta en el Centro de Idiomas de la UNISS hasta el 24 de febrero

El Centro de Idiomas de la Universidad de Sancti Spíritus tiene abierta la matrícula a nuevos cursos A1, A2, y comenzará, siempre que haya matrícula, los cursos B1 y B1+ para aquellos estudiantes que hicieron ya su examen de colocación y se encuentran cursando Plan E de sus carreras.

Dicha matrícula estará abierta hasta el 24 de febrero y comenzarán las clases a partir del lunes 26 de febrero de 2018.

Los grupos que comenzaron el semestre pasado, reinician sus clases a partir del lunes 19 de febrero de 2018 en sus horarios habituales.

Para matricular o esclarecer cualquier posible duda al respecto, deben dirigirse al Centro de Idiomas, ubicado en el cuarto piso de la Sede Central de la UNISS.