home Noticias de portada Visitan la UNISS los candidatos a delegados a la Asamblea Provincial y a diputados al Parlamento

Este miércoles 14 de febrero la universidad espirituana recibe en los predios de su Sede Central a los candidadtos  a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular y a los nominados a diputados al Parlamento Nacional.

El encuentro tendrá lugar en el teatro, a las 8:30 a. m., y estarán presentes en él los miembros de Consejo de Dirección, así como trabajadores y estudiantes en representación de las distintas áreas, departamentos y facultades.

Para conocer quiénes están propuestos para representarnos en la Asamblea Nacional del Poder Popular, haga click en los documentos que se adjuntan.

Candidatos a diputados 1

Candidatos a diputados 2