home Cultura, Cultura espirituana La UNISS también en la Feria Tecnológica espirituana

La UNISS también en la Feria Tecnológica espirituana

Del 21 al 24 de febrero se desarrollará en Sancti Spíritus, con la Casa de la Guayabera como sede central, la Feria Tecnológica en la que participarán invitados especiales y artistas de renombre como los espirituanos Ivette Cepeda y Alaín Pérez.

La universidad será sede de dos importantes encuentros el día 23 de febrero:

• 10:00 a. m:  Intercambio sobre Fidel y la Informática entre jóvenes universitarios y Melchor Gil Morell, Asesor del Ministro de Comunicaciones y Rector Fundador de la UCI.
  • 2:00 p. m: Intercambio de Iroel Sánchez con estudiantes y profesores universitarios sobre la visión actual de las TIC.

Para conocer el programa completo de actividades y las áreas donde se desarrollarán, haga click aquí:

Del 21 al 24 de febrero. Feria Tecnológica