home Noticias Nota informativa

Nota informativa

El Departamento de Comunicación Institucional de la universidad espirituana informa a todos los docentes y estudiantes que, desde hoy, podrán revisar y descargar todas las convocatorias de los eventos que se realicen en el 2018, y que sean entregadas a nuestro colectivo, con solo pinchar la pestaña Convocatorias del Menú Principal de la página de intranet, el que aparece debajo de la portada y antes de las primeras noticias.

Para conocer la información que cada una contiene, haga click sobre cualesquier renglón cuyo título sea de su interés, y después descargue toda la convocatoria.

En primer lugar aparecen las relacionadas con los eventos que se realizarán en la UNISS, y debajo las que convocan otras instituciones y que llegan a nuestro colectivo por la Red de Comunicadores o por otras vías.