home Noticias de portada Convocatoria al Noveno Congreso de la FEU en la UNISS

Convocatoria al Noveno Congreso de la FEU en la UNISS

Este viernes 23 de febrero, a las 9: a. m., tendrá lugar, en el teatro de la universidad espirituana, la presentación de la convocatoria al Noveno Congreso de la FEU.

Con la presencia de miembros de Secretariado Nacional de la Federación Estudiantil Universitaria, el encuentro contará con la participación de todos los Presidentes de Brigada y los miembros del Consejo de la FEU-UNISS

Para la ocasión, teniendo en cuenta la importancia de los temas a tratar, están invitados los Secretarios de Comités de Base de la UJC, los Secretarios de Núcleos del PCC, los miembros del C/UJC y del C/PCC, los Profesores Principales de Año, los miembros de los Consejos de Dirección de Facultades y de la universidad.