home Noticias La UNISS también en la Feria Tecnológica espirituana

La UNISS también en la Feria Tecnológica espirituana

Del 21 al 24 de febrero se desarrollará en Sancti Spíritus, con la Casa de la Guayabera como sede central, la Feria Tecnológica en la que participarán invitados especiales y artistas de renombre como los espirituanos Ivette Cepeda y Alaín Pérez.

La universidad será sede de dos importantes encuentros el día 23 de febrero:

• 10:00 a. m:  Intercambio sobre Fidel y la Informática entre jóvenes universitarios y Melchor Gil Morell, Asesor del Ministro de Comunicaciones y Rector Fundador de la UCI.
  • 2:00 p. m: Intercambio de Iroel Sánchez con estudiantes y profesores universitarios sobre la visión actual de las TIC.

Para conocer el programa completo de actividades y las áreas donde se desarrollarán, haga click aquí:

Del 21 al 24 de febrero. Feria Tecnológica

2 comentarios en “La UNISS también en la Feria Tecnológica espirituana

1. Una buena oportunidad para constatar una vez más esa visión de futuro de nuestro comandante cuando apostó por encima de muchas otras prioridades al protagonismo de las tecnologías en el país, hoy ese horizonte es aún mayor. La Universidad obligatoriamente tiene que ser protagónica en ello.
    Bien por la Facultad de Ciencias Técnicas y Empresariales y el Grupo de Informatización al involucrarse con seriedad en la feria.
    Saludos,
    JE

2. La Feria estuvo muy bien organizada. Esta vez la universidad participó más directamente que veces anteriores pues tuvimos la suerte de tener aquí dos conferencias magistrales de personalidades importantes de nuestro país como lo son: Melchor Gil Morell e Iroel Sánchez, que el viernes 23 pasado nos honraron con su presencia. También pudimos participar en la feria expositiva, en el café cibernético así como en los conciertos de Ivette Cepeda y Alain Pérez, ambos de extraordinaria calidad interpretativa. Esperamos que en próximas ediciones nos involucremos aún más tanto profesores como estudiantes de nuestra universidad.