home Noticias II Taller Científico Nacional de Gestión de Riesgos

II Taller Científico Nacional de Gestión de Riesgos

La Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” y el Grupo de Gestión de Riesgos (GERI), invitan a estudiantes, profesionales, académicos e investigadores a participar en el Segundo Taller Científico Nacional de Gestión de Riesgos que se desarrollará del 30 de mayo al 2 de junio de 2018, como parte de las actividades por el Día Mundial del Medioambiente y el Fortalecimiento del Sistema de Alerta Temprana (FORSAT).

Para conocer la convocatoria completa, haga click aquí:  II Taller Nacional de Gestión de Riesgos

Un comentario en «II Taller Científico Nacional de Gestión de Riesgos»

1. La convocatoria para el II Taller Científico Nacional de Gestión de Riesgos es una buena oportunidad para exponer las principales temáticas acerca los principales peligros, vulnerabilidades y riesgos a que estamos sometidos y las necesidades de resolverlos para alcanzar nuevas metas. El programa está bien elaborado, acorde a las exigencias actuales.
    Las temáticas recogen los principales aspectos que se pueden trabajar en los currículos de las diferentes carreras, dándole salida a los perfiles profesionales de las mismas. Las normas de presentación de los trabajos son asequibles y responden a las exigencias de las diferentes publicaciones.