home Noticias de portada Día Internacional de la Mujer en Sancti Spíritus

Día Internacional de la Mujer en Sancti Spíritus

Este 8 de marzo, la plaza espirituana Mayor General Serafín Sánchez Valdivia se iluminará antes de que el astro rey asome con sus cálidos rayos matutinos: cientos de fémimas harán brillar, con luz propia, el escenario donde tendrá lugar el Acto Central Nacional por el Día Internacional de la Mujer y donde se presentará la convocatoria al X Congreso de la FMC.

Trabajadoras y estudiantes de la universidad espirituana se darán cita a las 4:30 a. m. en la calle Anglona (entre Carretera Central y la casa de impresiones DIDIER) para, juntas, comenzar la ubicación en la plaza a las 5:00 a. m. como está previsto por los organizadores del acto que comenzará a las 7:00 a. m. Como rasgo distintivo se vestirá pulóver rojo, blanco o zul, los tres colores de nuestra enseña nacional.

A las 2:00 p. m., en el teatro de la Sede Central, tendrá lugar un encuentro con Teresa Amarelles Boué (Secretaria General de la FMC) y con Olga Lidia Tapia, al que está convocada toda la comunidad universitaria.

¡LOS ESPERAMOS!

4 comentarios en “Día Internacional de la Mujer en Sancti Spíritus

1. Felicidades a todas las mujeres de la Uniss y de seguro estaremos presente en las dos actividades convocadas. Las federadas espirituanas unidas seguimos la marcha.

2. Soñadoras, inteligentes, atrevidas, trabajadoras, complicadas, lindas, apasionadas ¡Feliz día de la mujer! les deseamos las/os integrantes de la Cátedra de la Mujer de la Uniss