home Entre universidades Festival de Artistas Aficionados de la FEU Humanidades 2018

Festival de Artistas Aficionados de la FEU Humanidades 2018

El Festival de Artistas Aficionados de la FEU es el evento de mayor importancia del Movimiento de Artistas Aficionados de esta organización juvenil, donde se pone de manifiesto la calidad alcanzada por las Unidades Artísticas como resultado de procesos de preparación técnica, así como el intercambio de experiencias con profesionales de las artes sobre el quehacer artístico con temas a favor de los procesos de creación.

Es por ello que el Vicedecanato de Extensión Universitaria  y la FEU de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”, convocan a sus estudiantes a participar en el XXIV FESTIVAL DE ARTISTAS AFICIONADOS DE LA FEU: HUMANIDADES 2018 que tendrá lugar el día 22 DE MARZO DE 2018, en la CASA DE LA GUAYABERA de SANCTI SPÍRITUS, a las 8:30 p. m.

Para conocer los detalles de la convocatoria, haga click aquí:  Convocatoria al FAA-FEU-FH