home Noticias Reconoce CUM de Yaguajay a estudiante de Cultura Física

Reconoce CUM de Yaguajay a estudiante de Cultura Física

En la mañana de este lunes 5 de marzo se reconoció al atleta Yoel Solenzal Guerra, quien obtuvo el Primer Lugar en el V Clásico Nacional de Ciclismo el pasado mes de febrero.
Con 41 años de edad este ciclista comparte responsabilidades como estudiante de segundo año de la carrera Licenciatura en  Cultura Física y como integrante del equipo espirituano de ciclismo  y de la Selección Nacional.

Profesores del CUM y compañeros de grupo lo acompañaron en tan merecido agasajo.

2 comentarios en “Reconoce CUM de Yaguajay a estudiante de Cultura Física

1. !Qué bueno, tenemos un nuevo Pipián Martínez en la universidad espirituana!
    Felicitaciones por la buena carrera ciclística, más éxitos deportivos y pedalea duro para acabar la otra carrera.