home Noticias de portada Maestría en Dirección por caminos superiores

Maestría en Dirección por caminos superiores

La búsqueda de la excelencia, en materia de acreditación, constituye un reto para cualesquier programa que se someta a evaluación externa.

La Maestría en Dirección que coordina el Cetad de la Universidad de Sancti Spíritus «José Martí Pérez», intercambia en estos momentos con el grupo de especialistas de la Junta de Acreditación Nacional (JAN) que desde el día 5 han estado trabajando en los resultados de este programa y en las evidencias que pudieran ratificar su categoría de Programa Certificado o superarla a partir de la evaluación que se otorgue posteriormente.

Que la calificación sea la que ese colectivo y toda la universidad esperan.

6 comentarios en “Maestría en Dirección por caminos superiores

  1. Me da mucha satisfacción que el proceso haya transcurrido de manera excelente. Esperamos estos sean los resultados de ese colectivo que tanto empeño le ha puesto a la tarea. Felicidades a Adilén, Isis, Bertica, María del Carmen, Anna, Alejandro, en fin a todos los que de una forma u otra aportaron para que todo fluyera felizmente. Al personal del hotelito por los servicios brindados, a Transporte, a Calidad, a Isdarey que tanto apoyó a nuestra coordinadora, en fin a todos.

  2. Me sumo a la felicitación del claustro de la Maestría en Dirección y en especial a su coordinadora Dr. C Adilén Carpio quien sacando toda su audacia de buena ajedrecista supo poner todas las fichas en su posición para terminar la partida a lo Capablanca.
    Como programa tiene la virtud de haber sido el primero en acreditarse en la educación superior en la provincia y de los de posgrado estar a un paso de alcanzar la máxima calificación que otorga la JAN. La universidad y ese colectivo lo merecen.
    MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS LOS QUE ESTUVIERON CON CARA VISIBLE Y LOS OTROS QUE DESDE DISFERENTES POSICIONES HICIERON SUYO EL PROCESO Y NO ESCATIMARON EN ACOMPAÑARLE Y APORTARLE.
    JE

  3. Felicidades a los profesores del claustro de la Maestría en Dirección, por someterse a la evaluación externa de la JAN y obtener los resultados expuestos en el informe final. FELICITO especialmente a la Dr. C. Adilen, coordinadora de este programa, por su entrega, total implicación, por no escatimar tiempo para preparar cada evidencia en detalle. Dr. C., sin usted como líder no hubiese sido posible, ES UN PRIVILEGIO Y SANO ORGULLO TENER EN LA UNISS PROFESORAS COMO USTED. Felicidades y esperemos la EXCELENCIA!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *