home Entre universidades Convocatoria para publicar en el libro “Escenarios educativos latinoamericanos. Una mirada desde la universidad”

Reporte de: Yoel Pérez González. Cecess

En el marco de la III Reunión Anual de la Red de Estudios sobre la Educación (REED), celebrada en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la ciudad de Mexicali, México, entre los días 4, 5 y 6 de octubre de 2017, el Comité Directivo en ejercicio de sus funciones y en cumplimiento de uno de los acuerdos suscritos entre sus miembros, inicia el proceso de convocatoria de artículos especializados de naturaleza científica para la constitución y publicación del libro “Escenarios educativos latinoamericanos. Una mirada desde la universidad”.

TEMÁTICAS CENTRALES DEL LIBRO
Esta tercera edición se caracterizará por responder a demandas de conocimientos específicos que los miembros de REED necesitan socializar. En tal sentido el libro estará estructurado en cinco capítulos; por lo que los artículos enviados deberán responder a las temáticas siguientes:
1-Teoría educativa
2-Investigación educativa en Latinoamérica
3-Dinámica del proceso de enseñanza y aprendizaje
4-Formación y profesionalización docente
5-Gestión y calidad educativa.

Par mayor información, descargue la convocatoria que se anexa: Convocatoria III libro de REED

También podrá descargarla desde Convocatorias, en el menú principal de la página de Intranet.

Un comentario en «Convocatoria para publicar en el libro “Escenarios educativos latinoamericanos. Una mirada desde la universidad”»