home Noticias Sesiona primera reunión de trabajo entre la Empresa Agroindustrial de Granos Sur del Jíbaro y la UNISS

Reporte de: Marcos Tulio

El pasado viernes 9 de marzo se realizó la primera reunión de trabajo entre la Empresa Agroindustrial de Granos Sur del Jíbaro y la Universidad de Sancti Spíritus «José Martí Pérez», representada por la Facultad de Ciencias Agropecuarias y el CEEPI.

En este encuentro se proyectaron las acciones a realizar por el proyecto empresarial Factores Limitantes en la Producción de Arroz en las dos líneas de trabajo: La producción agrícola y la de Procesamiento industrial y aprovechamiento energético.

Un comentario en «Sesiona primera reunión de trabajo entre la Empresa Agroindustrial de Granos Sur del Jíbaro y la UNISS»

1. Creo que al fin se cumplen con propósitos y metas de cursos anteriores, el año 2017 contribuyó al fortalecimiento de las relaciones con el MINAG y este año se hace realidad el Proyecto firmado por la Facultad de Ciencias Agropecuarias con la Empresa Agroindustrial Granos Sur del Jíbaro, se integran la facultad y el CEEPI con acciones específicas de trabajo que repercutirán en su actividad científica y en la producción de la Empresa, sabemos que estas alianzas son buenas sigamos potenciándolas.