home Noticias Aprobado Reglamento Disciplinario Interno de la universidad

Aprobado Reglamento Disciplinario Interno de la universidad

El presente Reglamento tiene como objetivo establecer las normas disciplinarias que rigen la actividad laboral en la Universidad de Sancti Spíritus así como lograr que cada trabajador tenga conocimiento de las mismas. Al propio tiempo coadyuvará a formar una elevada conciencia jurídica laboral en el colectivo de trabajadores, con la finalidad de fortalecer la disciplina del trabajo con su correspondiente contribución a la eficiencia de la docencia y la investigación, el orden laboral, la educación de los trabajadores y el enfrentamiento a las indisciplinas e ilegalidades en ocasión del desempeño del trabajo.

Este Reglamento será de aplicación a los trabajadores que ostentan la categoría de docentes, investigadores, operarios, técnicos, administrativos, de servicios, dirigentes y funcionarios que laboren en la Universidad y las restantes dependencias que se le subordinan.

Para concultarlo o descargarlo, haga click aquí:  Reglamento Disciplinario Interno. UNISS 2018

Podrá encontrarlo también buscando en el menú principal de la intranet: Uniss (Normas y Reglamentos)

2 comentarios en “Aprobado Reglamento Disciplinario Interno de la universidad

  1. Considero, con todo respeto, que debió incluirse en la medida disciplinaria de multa del 25% del salario mensual el adjetivo de «básico» con apego a la legislación vigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *