home Nacional, Noticias Elegida Dairelis Pérez Díaz como Primera Delegada directa al 9no Congreso de la FEU

airelis Pérez Díaz, estudiante de tercer año de la carrera LOGOPEDIA, acaba de ser elegida como la Primera Delegada Directa al 9no Congreso de la FEU, a celebrarse del 14 al 16 de julio en la Habana.

En declaraciones a la prensa, Dairelis enfatizó en el reto que significa representar al resto de los estudiantes de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”; no obstante consideró un honor su elección como delagada directa.
“Voy en representación de mi carrera que hace poco obtuvo la condición de EXCELENCIA que otorga la Junta de Acreditación Nacional; voy también en representación de mi grupo y para mí constituye la mayor satisfacción de mi vida”.
Los principales retos planteados por la Feu a nivel de país son el convertir cada una de las brigadas en un grupo de comunicación, el funcionamiento orgánico de la esa organización, la extensión universitaria, el rescate de la historia a través de diversas iniciativas, las metas por delante en el contexto nacional e internacional en la actualidad, entre otros temas de interés.
Presente también esta mañana en la Uniss, Geikel Luis Pérez Lago, miembro de la Comisión Nacional Organizadora del 9no Congreso de la FEU.

(Geikel Luis Pérez Lago, miembro de la Comisión Nacional Organizadora del 9no Congreso de la FEU)

11 comentarios en “Elegida Dairelis Pérez Díaz como Primera Delegada directa al 9no Congreso de la FEU

1. Muy orgullosos estamos todos de que representes a tu brigada, carrera y universidad en general en el 9 congreso de la FEU y sabamos que lo haras muy bien.

2. Muchas Felicidades!!!! Merecido reconocimiento por ser una excelente estudiante, activa participante en todas las actividades de la organización, y sobre todo, meritorio para la carrera de Logopedia, por su condición de Carrera de Excelencia.

3. para mi es un honor ir al 9 congreso de la FEU en representacion de mi carrera, mi compañeros y en general de mi universidad, gracias a todas esas personas que me brindan su apoyo y confiansa,sé que lo hare bien,GRACIAS.

4. Felicidades a Dairelis, y a toda la carrera de Logopedia, por tener el primer Delegado Directo al Congreso de la FEU por la UNISS. Allí tendrá la oportunidad de representar a su carrera, recientemente acreditada por la JAN con la categoría de EXCELENCIA, así como a toda la comunidad universitaria de la UNISS. Sus palabras expresan los temas interesantes que fueron debatidos en su asamblea pre-congreso. Saludos

5. Muchas felicidades para la joven Dairelis ejemplo de lo que puede ser y hacer hoy la juventud cuando de compromiso, responsabilidad y sacrificio se trata.

6. Esa es mi alumna de la carrera de Logopedia, 3er año. Excelente estudiante, responsable y comprometida con las tareas. No por gusto ha sido elegida. Confiamos en su capacidad, inteligencia y tenacidad para asumir los retos que le corresponden. El claustro de profesores está orgulloso de que sea así. Muchas felicidades te desea tu profesora que te quiere y admira Elimey