home Nacional, Noticias de portada A punto de ser inaugurado nuevo «Paseo Universitario» (+ fotos)

A punto de ser inaugurado nuevo «Paseo Universitario» (+ fotos)

El nuevo «Paseo Universitario» está a punto de ser inuagurado tras grandes esfuerzos constructivos.

Yosvel Salvador Pérez, inversionista de la Dirección Municipal de Servicios Comunales en Sancti Spíritus, dijo que se trata de transformar la imagen en casi la totalidad del área, lo que permite, además, reconstruir aceras y el completamiento otras en sitios donde no existían, así como la colocación de bancos y farolas, sin que se afecte el parterre.

Explicó que, según el plano realizado por el arquitecto Leonardo Pizarro, justo al frente de la piscina se erigirá un complejo gastronómico, con mesas, pérgolas, sillas y otros ornamentos, de acuerdo con la arquitectura del lugar. Mientras, la esquina de la Discocentro ya es igualmente reanimada por ambos extremos, utilizando los espacios libres.

Las acciones constructivas que se ejecutan por fuerzas del Micons en la provincia y que están valoradas en unos 387 000 pesos incluyen también la creación de parques de estar y pintura de las fachadas de los inmuebles en el área, entre otros trabajos.

2 comentarios en “A punto de ser inaugurado nuevo «Paseo Universitario» (+ fotos)

  1. Magnífica transformación en nuestro entorno. El esfuerzo colectivo para ejecutar la tarea se manifiesta en la combinación armónica de lo funcional, lo bello y la calidad. Es un ejemplo de uso adecuado de los recursos para la mejora de nuestra ciudad. Ahora nos toca cuidar lo hecho.

  2. Precioso el paseo universitario, felicitaciones para todos los implicados en esta obra , la comunidad universitaria tiene un entorno bonito, agradable que les hace mucha falta. Ahora todos debemos cuidarlo y mantenerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *