home Cultura, Cultura espirituana Regalo por el 4 de abril

Regalo por el 4 de abril

Por: Yudisney Brito Mayea. Profesora  de Comunicaciós Social.

Con motivos de la elección de Sancti Spíritus como provincia sede por los festejos del 4 de Abril, los estudiantes de la carrera Comunicación Social, como parte del aprendizaje propio de las asignaturas Comunicación y educación e Introducción a la Práctica laboral, visitarán la mayoría de las escuelas primarias y secundarias del municipio espirituano. También serán visitados algunos centros escolares de Fomento, Trinidad y Cabaiguán.

El objetivo es regalar a los niños y jóvenes propuestas educomunicativas, a través de diferentes mensajes y por diferentes medios, que contribuyan a su desarrollo cultural. La creatividad, como parte fundamental de esta visita, permitirá atraer la atención sobre temas gustados por el público infantojuvenil. Para ello se empleará la música, el baile, el audiovisual, los juegos de participación, entre otros soportes y productos comunicativos.

Se convoca a todos nuestros profesionales a participar activamente en las actividades dedicadas a tan especial aniversario.

Todos podemos contribuir a que las sonrisas se multipliquen este 4 de abril.

¡Hagámoslo!