home Noticias Tuitazo por el 4 de abril

Tuitazo por el 4 de abril

Tuitazo #HacemosCuba, este 4 de abril, de 9 a. m. a 12 m.

La UJC en Sancti Spíritus convoca a todos los espirituanos para difundir información con la etiqueta #HacemosCuba;  socializar en las redes sociales las actividades que se desarrollarán en los centros educacionales (matutino especial en todas las escuelas y centros de trabajo) donde los C/B informan acerca de las tareas realizadas entre los días 1 y 4 de abril.

Invitamos a que los C/B de la universidad creen su perfil en Facebook.  En los casos que se suban videos deben llevar en el título de la etiqueta #HacemosCuba.

Los mensajes estarán dirigidos a reconocer el desemeño de los jóvenes y los pioneros en su aniversario, desde Santi Spíritus como sede central nacional de estos festejos.

Un comentario en «Tuitazo por el 4 de abril»

1. Buenos días. Hoy me sentí pionera otra vez cuando despertë con la algarabía de mis pequeños vecinos y vecinas. Todos disfrazados, encarnando personajes de cuentos infantiles y vestidos de alegría. Feliz cumpleaños de la UJC y la OPJM.