home Entre universidades Capacitación especializada para trabajadores del sector no estatal

Capacitación especializada para trabajadores del sector no estatal

El Departamento de Educación Especial y Logopedia de la Facultad de Ciencias Pedagógicas en la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” oferta capacitación especializada a aquellas personas  que se dedican al cuidado de niños con necesidades educativas especiales (NEE) asociadas o no a discapacidades, o como repasadores por la modalidad no estatal, o también conocidada como Trabajador por Cuentapropia, en aras de ofrecer las herramientas pedagógicas pertinentes para el mejoramiento de su actividad profesional.

Los interesados deben comunicarse con la Dr. C. Elimey Domínguez Hernández, Profesora Auxiliar en el  Departamento Educación Especial y Logopedia

Teléfono: 41 326012  Ext. 202

Correo electrónico: edominguez@uniss.edu.cu

Será un placer atenderlos y ofrecerles el servicio en aras de la inclusión educativa desde la infancia y en diferentes contextos.

4 comentarios en “Capacitación especializada para trabajadores del sector no estatal

  1. ESPERAMOS CONTRIBUIR DE MANERA POSITIVA EN LA PREPARACIÓN DE CUIDADORAS Y REPASADORAS PARA ESCOLARES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.

  2. Obra de infinito amor que realizan las personas y para lograr la calidad de tan humana labor es preciso capacitarlas. Felicidades y éxitos en el empeño.

  3. La labor que realizan estos trabajadores del sector no estatal es bien importante, pero a su vez es vital que adquieran las herramientas necesarias por parte de especialistas.
    Esperamos contribuir y que se acerquen a nuestro Departamento.

  4. Si de amor se trata, esta capacitación hará de las personas que la reciban, un profesional con herramientas que permitan la preparación de niños y niñas, con necesidades educativas especiales, para la vida.

    Linda tarea para la que nuestro departamento, a través de sus especialistas, abre las puertas. !Aprovéchelas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *