home Noticias de portada Comienza visita integral del MES a la UNISS

Comienza visita integral del MES a la UNISS

Con el objetivo de comprobar cómo se comportan las políticas, reglamentos y disposiciones del gobierno y del MES para la educación superior, desde el 4 y hasta el 6 de abril se desarrolla la visita de control integral a la universidad espirituana.

La reunión inicial con el Consejo de Dirección da paso al cumplimiento al programa general de trabajo del viceministro y los directores que nos visitan, y  que incluye el intercambio con estudiantes y profesores de distintas facultades, recorridos por los CUM, laboratorios y áreas de trabajo, así como entrevistas y revisión documental.

Se encuentran ya en la UNISS el Viceministro Gil Ramón González González, y los Directores Deysi Fraga Cedré, Amarilys Torres Ramírez, Jorge Rodríguez Pérez, Raúl de la Peña Silva y Ana Karell Rodríguez.