home Noticias de portada Jolgorio y compromiso

Jolgorio y compromiso

La celebración del 56 aniversario de la UJC tuvo, para la universidad espirituana, un momento especial: la noche del día 3 sus talentosos estudiantes, miembros del Movimiento de Artistas Aficionados de la FEU, regalaron a la ciudad una gala artístico-cultural para esperar el 4 de abril y dejar inaugurado el Paseo Universitario en su primera etapa.

Desde horas de la tarde, la algarabía juvenil era evidente en un programa de ensayo previo a la noche mágica: los miembros de la Brigada Artística, estudiantes de disímiles carreras, daban los toques finales para una entrega llena de la pasión por el arte que los hermana.

Buena música, tradiciones locales, declamación y dramatizaciones llenaron el espíritu de los presentes y de los invitados para seguir enfatizando que en la Universidad de Sancti Spíritus «José Martí Pérez» Hacemos Cuba con el amor al terruño y a la institución que se representa, y con el compromiso de continuar la obra transformadora y de beneficios sociales, que se edifica en nuestro país desde 1959, como los revolucionarios de estos tiempos.

Se encontraban presentes en esta actividad José Ramón Monteagudo Ruiz, Miembro del Comité Central del Partido y Primer Secretario en la provincia; Susely Morffa González, Miembro del Comité Central del Partido, del Consejo de Estado de la República de Cuba y Primera Secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas; Teresita Romero Rodríguez, Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular; Isbel Reina Abreu, Primer Secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas en Sancti Spíritus; miembros del Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas y otros dirigentes del Partido, el Gobierno, miembros del Consejo de Dirección de la UNISS, representantes de las organizaciones estudiantiles, de masas e instituciones del territorio.

En fotos, acto central nacional en Sancti Spíritus por el 4 de abril

Un comentario en «Jolgorio y compromiso»

1. Merecido reconocimiento a la provincia por su labor en la formación de la niñez y la juventud. Felicidades y que este sea un incentivo para continuar dejando huellas en la historia de ambas organizaciones.