home Noticias Continúan sesiones de intercambio de estudiantes y profesores del Lehman College (+ Fotos)

El encuentro estuvo dirigido a un tema especialmente importante para el estudiantado cubano: la historia de la FEU, cuyo IX Congreso se celebrará este año.

El mayor interés estuvo centrado en la labor de la organización, su estructura, su relación con las diferentes facultades y el liderazgo de Mella, José Antonio y Fidel dentro de ella.

Un comentario en «Continúan sesiones de intercambio de estudiantes y profesores del Lehman College (+ Fotos)»

1. Creo que es una gran oportunidad para agradecerle a los profesores y estudiantes que participaron en este encuentro académico, donde ha primado el respeto, la disciplina y la preparación de todo; es algo soñado hoy ya consumado, con sesiones de debate muy rico entre las dos culturas. Esperamos que se pueda dar continuidad a tal proyecto, decirle que siempre confiamos en ellos, y una especial felicitación para los dos estudiantes que realizaron el cierre final de tan honorable tarea.