home Entre universidades Inaugurada III Jornada Científica de las Ciencias Pedagógicas

Inaugurada III Jornada Científica de las Ciencias Pedagógicas

La conferencia inaugural titulada «Resistencia y Literatura como simbiosis de identidad cultural en Cuba», dictada por la Premio «Estudios sobre la Mujer», Casa de las Américas 2018 y Dr. C. Yanetsy Pino Reina, abrió las puertas a la III Jornada Científica de las Ciencias Pedagógicas en la universidad espirituana, la que se extenderá hasta el viernes 6 de abril.

En el cónclave participan  120  delegados (11 de ellos procedentes de las provincias Camagüey, Las Tunas y La Habana) cuyas ponencias se han organizado en 7 comisiones de trabajo para intercambiar acerca de sus experiencias en las ciencias pedagógicas

Una comisión especial incluye la presentación de los trabajos desarrollados por los estudiantes del Colegio Universitario que se incorporan con los resultados de su quehacer investigativo como parte del proceso de formación.

MOMENTOS DE LA ACREDITACIÓN

INAUGURACIÓN Y CONFERENCIA