home Noticias Información para todos los docentes universitarios de la provincia de Sancti Spíritus

La Filial Provincial de la Asociación de Pedagogos de Cuba en Sancti Spíritus (APC), en coordinación con la Universidad “José Martí Pérez”, convoca a participar en los cursos posevento del XI Congreso Internacional de Educación Superior “Universidad 2018”, que se realizarán en los predios de la mencionada casa de altos estudios durante los días 10, 11 y 12 de abril de 2018.

Los interesados deben hacer efectiva su matrícula 30 minutos antes de la hora de inicio del curso. La cuota de inscripción es de 10.00 CUP para los que no son asociados y 5.00 CUP para los asociados; en todos los casos deberán precisar: nombres y dos apellidos bien claros, así como el número de su CI para la inscripción.

Los certificados que acreditan su participación se entregarán en el plazo de las 48 horas posteriores a la realización de cada curso.

Para mayor información, haga click aquí:  Cursos posevento Universidad 2018

Un comentario en «Información para todos los docentes universitarios de la provincia de Sancti Spíritus»

1. ¡Qué bueno se multiplicarán las ideas del Congreso Internacional en el contexto de la provincia de Sancti Spíritus, asitiremos!