home Entre universidades Concurso de Selfie. Facultad de Humanidades convoca

Concurso de Selfie. Facultad de Humanidades convoca

Reporte de: María Petra Piloto Ballester

Como parte de la importante labor que se emprende en el proceso de Extensión Universitaria en la Facultad de Humanidades de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”, y reconociéndose los proyectos como su forma básica de organización, el proyecto extensionista Filtrarte, con la colaboración del Vicedecanato de esta área de trabajo, convocan a los profesores y estudiantes de la comunidad universitaria (de  todas las facultades), así como a sus comunidades aledañas, a participar en el CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL “UN SELFIE EN MI CIUDAD” en saludo al  Aniversario 504 de la fundación Sancti Spíritus, una ciudad de leyendas y tradiciones.

¡ANÍMATE! Si tienes un celular, te sientes orgulloso de ser espirituano y cubano por demás, ¡NO PUEDES PERDER LA OPORTUNIDAD!

Los interesados en participar deberán enviar una fotografía digital “selfie” tomada en algún lugar de la ciudad de Sancti Spíritus en adjunto al siguiente correo electrónico: rcorujo@uniss.edu.cu

En el texto del mensaje han de incluir: nombres y apellidos del autor, lugar donde se realizó la instantánea y el porqué seleccionó ese lugar de la ciudad y no otro.

El plazo de admisión vence el 31 de mayo y se otorgarán tres premios.

Todas las selfies (autofotos o autorretratos) en concurso serán presentadas en una exposición.

La premiación se realizará el 5 de junio como apertura del I Simposio de las Ciencias Sociales y Humanísticas 2018: Por una sociedad en pos de su desarrollo”, a realizarse del 5 al 9 de junio en la Facultad de Humanidades, evento en el que no faltará el protagonismo de los proyectos extensionistas y cátedras honoríficas de la Facultad con la celebración de una gran feria.