home Noticias de portada Próximo miércoles en la UNISS

Próximo miércoles en la UNISS

Como parte de las actividades que desarrolla el Proyecto (I+D) “No solo medallas” de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”, y en estrecho vínculo con la Asociación Mundial de Educación Especial (AMEE) y el Consejo Mundial de Académicos e Investigadores (COMAU) se desarrollará el miércoles 11 de abril de 2018, a las 9:00 a. m., el Taller Científico-Metodológico “Competencias profesionales para la formación integral con enfoque inclusivo y humanista”, dirigido por el presidente de ambas asociaciones, el Catedrático y Dr. C. Orlando Terré Camacho.

El objetivo del encuentro es el de propiciar, a través del intercambio académico, la preparación teórico–metodológica y práctica de los profesionales vinculados a la universidad espirituana en acercamiento directo con los procesos relacionados con las competencias profesionales del docente universitario.

La jornada incluye sorteos de libros y entrega de certificados de participación, para lo cual se prevé acreditar a todos los presentes una hora antes de iniciado el taller, a partir de las 8:00 a, m.

Servirá, además, para fortalecer los nexos entre dicho Consejo y la Universidad en ámbitos tan diversos como la investigación científica y las redes académicas, entre otros.