home Entre universidades 24 de abril: Primer Taller de Educación Física

24 de abril: Primer Taller de Educación Física

Como parte de las actividades convocadas por el Departamento de Didáctica de la Educación Física y la Recreación de la UNISS, este martes tendrá lugar el Primer Taller de Educación Física en el que participarán estudiantes y docentes de esta especialidad.

Programa General

8:00 a. m: Acreditación

8:30 a. m: Apertura

9:00 a. m: Conferencia especializada «La Educación Física y el Deporte para todos», a cargo del profesor Lázro suárez Meana.

9:00 a. m: Simultánea de Ajedrez y Exposición de medios alternativos para el desarrollo de las clases de Educación Física y Recreación.

9:30: Trabajo en Comisiones

COMISIÓN 1: Actividad Física y Recreación. Lugar: Cátedra de Pioneros.

COMISIÓN 2: La Educación Física y el Deporte para todos. Lugar: Departamento de Educación Física.

Un comentario en «24 de abril: Primer Taller de Educación Física»

1. Felicitamos a los profesores del departamento, especialmente a los de la disciplina Educacion Física y Deporte Universitario, por esta inciativa y la alta participación de estudiantes que lograron, esta experiencia llegó para quedarse y trataremos de que cada edición sea superior a la anterior. Muchas felicidades.