home Noticias de portada Balance del trabajo sindical en la Universidad, feria y festival de platos

Balance del trabajo sindical en la Universidad, feria y festival de platos

Este 26 de abril, en el Teatro de la Sede Central de la UNISS, a las 10:00 a. m., tendrá lugar el Balance del trabajo sindical en la institución.

En esta ocasión participan todos los secretarios  de Secciones Sindicales acompañados por 10 de sus afiliados, así como todos los propuestos para integrar el nuevo Buró Sindical de la Universidad.

Una vez concluido el  balance, tendrá lugar a las 11:00 a. m., tal y como se acordó en reunión del Buró Sindical del mes de marzo, el festival del plato para el que cada Sección Sindical presentará no menos de tres. Esta actividad tiene carácter competitivo y se contempla en la emulación entre Secciones Sindicales, para ello pueden utilizar el fondo de las finanzas (15%).

En el marco de estas actividades en saludo al Primero de Mayo y al XXI Congreso de la CTC, se realizará además una feria con venta de ropa reciclada, dulces finos y productos agropecuarios.

Informaciones sobre la reunión de Balance

OBJETIVOS:

• Analizar la gestión y resultados alcanzados en el trabajo del movimiento obrero de la universidad en el período comprendido entre  el XIX congreso (2006) y el XX congreso  (2014).
  • Realizar convocatoria al desfile por el Primero de Mayo.
  • Elección del nuevo Buró Sindical y de los delegados a las Conferencias Municipal y Provincial, para perfeccionar el trabajo de la organización en la próxima etapa.

ORDEN DEL DÍA

1- Inauguración

2- Presentación de la convocatoria al desfile por el Primero de Mayo (precisiones)

3-Lectura y debate del informe del Buró Sindical

4- Elección del nuevo Buró Sindical

5-Reconocimiento a secciones sindicales destacadas

6- Selección de delegados  a las Conferencias Municipal y Provincial de la CTC.

7- Asuntos generales.

COMISIONES DE ASEGURAMIENTO