home Noticias Primero de Mayo en la UNISS. Precisiones organizativas

Primero de Mayo en la UNISS. Precisiones organizativas

Como parte de la organización preliminar que siempre lleva una actividad de tal envergadura, el Buró Sindical de la UNISS ofrece las siguientes PRECISIONES PARA EL DESFILE DEL PRIMERO DE MAYO:

1.- El Sindicato de Educación este año será el cuarto bloque (4) en desfilar, después del Sindicato de Energía y Minas. La Universidad será la quinta dentro del sector educacional, después de la Educación Preuniversitaria.

2.- Hora de concentración: 7:00 a. m. El lugar de concentración de la UNISS es en Sobral esquina a Julio Antonio Mella, cerca del puente de Sobral (el Sindicato de Educación se ubicará en calle Sobral, entre Onza y Carlos Roloff).

3.- El orden de los trabajadores de la Universidad para desfilar es el siguiente:

Abren el desfile de nuestra universidad los jubilados, seguidos por el Consejo de Dirección y después los siguientes bloques:

• Bloque número 1: Facultad de Ciencias Pedagógicas, Secretaría General, Rectoría, Ceepi, Formación del Profesional, PPD (llevarán pullover, blusa o camisa roja).
  • Bloque número 2: Facultad de Cultura Física, Dirección General de Logística, Hotelito, Cocina-Comedor 1 y 2, Agentes de Seguridad y Protección 1 y 2 (llevarán pullover, blusa o camisa azul).
  • Bloque número 3: Facultad de Humanidades, Vicerrectorado Primero, Relaciones Internacionales, Recursos Humanos y Economía (llevarán pullover, blusa o camisa blanca).
  • Bloque número 4: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Dirección General de Desarrollo-3 (llevarán pullover, blusa o camisa roja)
  • Bloque número 5: Facultad de Ciencias Técnicas y Empresariales (llevarán pullover, blusa o camisa azul)

ORIENTACIONES GENERALES:

• Se deben cumplir todas las orientaciones emitidas, en aras de desarrollar un desfile a la altura de las mil razones que tenemos
  • Todas las personas deben llevar banderas, pañuelos, flores, carteles, fotos de líderes sindicales y de nuestros héroes y mártires
  • Deben designar un agitador político que diga las consignas correspondientes.
  • Llevar los carteles que identifiquen el bloque y la facultad
  • Desfilar con la familia
  • No llevar bicicletas u otros medios que obstaculicen el desfile
  • Los lemas de este desfile son:

Lema central: «UNIDAD, COMPROMISO Y VICTORIA»

Otros lemas:

Los educadores continuaremos la obra de la Revolución

Los    educadores haremos realidad el legado de la Revolución

Por un Primero de Mayo en Congreso

¡Viva el Primero de Mayo!

¡LOS ESPERAMOS!

Humberto C. Calderón Echevarría

Secretario General Buró Sindical UNISS

Un comentario en «Primero de Mayo en la UNISS. Precisiones organizativas»