home Noticias de portada Resultados de la Auditoría del MES

Resultados de la Auditoría del MES

Entre los días 20 y 29 del mes de marzo, la universidad espirituana recibió al grupo de especialistas que desarrollaron la Auditoría de Cumplimiento del Ministerio de Educación Superior, y cuyos resultados fueron presentados en la mañana de hoy.

Según explicó José Luis Toledano Fernández, quien se desempeña como Jefe de la Auditoría, la UNISS obtuvo los siguientes resultados:

PRIMERO: Cumple con las disposiciones jurídicas que le son aplicables en los temas auditables.

SEGUNDO: ACEPTABLE la evaluación del diseño integral de la implementación del Sistema de Control Interno de la Universidad.

En las conclusiones estuvieron presentes Juan Peña Santín, Director de Auditoría del MES; los miembros del Consejo de Dirección de la UNISS e invitados de las distintas áreas.

5 comentarios en “Resultados de la Auditoría del MES

  1. Buenos días,
    Creo que todos debemos sentirnos felices y congratular a la comunidad universitaria de la UNISS y en especial al área económica por su peso relativo en este resultado, para los que estaban escépticos y preocupados de mala fe, una vez más se demuestra que cuando se trabaja en equipo y convencidos de que sí se puede, no hay obstáculo que se interponga.
    Conscientes de que a lo interno tenemos algunas vulnerabilidades, este resultado nos da energía y confianza para trabajar sobre ellas y seguir construyendo esa universidad que el pueblo de Serafín y la obra de Fidel merece.
    ¡FELICIDADES!
    CON ESTAS Y OTRAS MOTIVACIONES ESTAREMOS EL PRIMERO DE MAYO EN LA PLAZA, UNIDOS TODOS.
    JE

  2. Debemos felicitar a todos los involucrados en el ejercicio de auditoría por lo resultados obtenidos, en especial la Dirección de Contabilidad y Finanzas, aunque hubo otras áreas implicadas, realmente fue un ejercicio fuerte que nos demuestra el empeño que se ha puesto para lograr estos resultados y nos incita además a mantenerlos con mas esfuerzo y dedicación cada día.

    Felicidades.

  3. Después de jornadas de mucho esfuerzo, implicados todos en muchas actividades a la vez y UNIDOS, logramos un paso más, MUCHAS FELICIDADES principalmente a la Dirección de economía, logística, inversiones, ATM, y a todas las demás áreas que de una manera u otra estuvieron implicados en esta auditorÍa de comprobación. Ahora vamos con más empeño, y dedicación, hacia la EVALUACIÓN INSTITUCIONAL.

  4. Nosotras, especialistas del área económica, nos damos las felicitaciones por el esfuerzo desarrollado y por el resultado alcanzado en esta auditoría, debemos seguir con paso seguro y continuar profundizando en el cumplimiento de las tareas en todas las áreas .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *