home Cultura, Cultura espirituana Éxitos en Santiago de Cuba

Éxitos en Santiago de Cuba

Reporte de: MSc. Nurelys Espinosa Martínez. Coordinadora de Carrera

Durante los días 24 y 25 de abril  de 2018, se desarrolló en la cuidad de Santiago de Cuba el Festival de la Lengua Inglesa Spreding Wisdom, auspicido por la Universidad de Oriente y el Consulado Británico radicado en Cuba, con la participación de delegaciones de las carreras Lenguas Extranjeras  de Cuba.

Los estudiantes Gabriela Rodríguez Rodríguez, Gabriela López Fajardo y Yoel Antonio Sorí  Rodríguez, participaron por la UNISS, y los resultados alcanzados avalan la preparación académica de estos futuros docentes,los que se descaron en la presentación de temas relacionados con la historia y cultura de los países de habla inglesa, la defensa metodológica de una clase de Inglés para la Educación Secundaria Básica y la defensa metodológica de una actividad en idioma francés.

3 comentarios en “Éxitos en Santiago de Cuba

1. Felicidades a los participantes y extensivo al alumnado y profesorado de lenguas extranjeras porque esto es resultado del trabajo diario que ustedes hacen.

2. Felicidades a los estudiantes premiados y al claustro de profesores que los han preparado con la calidad exigida. Estamos convecidos que si otros hubiesen tenido la oportunidad de partcipar, también habrían obtenido resultados satisfactorios.
    Es una demostración de que la carrera tiene suficiente calidad como para someterse al proceso de evaluación externa para acreditarse.
    ¡Felicidades!