home Entre universidades Concurso: “Vivir sin Tabaco”

Concurso: “Vivir sin Tabaco”

El Departamento de Actividades Extracurriculares de la UNISS convoca al Concurso “Vivir sin Tabaco”, en ocasión de celebrarse el 31 de mayo el Día Mundial sin Fumar.

Pueden participar todos los docentes, estudiantes y trabajadores de la universidad interesados en en tema, a través de las siguientes modalidades:

• Artes Plásticas
  • Poesía
  • Cuento
  • Cartas
  • Décima

Los trabajos pueden entregarse personalmente al Dpto. de Actividades Extracurriculares o enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: drcastellanos@uniss.edu.cu.

El plazo de admisión vence el 24 de mayo.

Los mejores trabajos serán premiados el día 30 de mayo, a las 11: 30 a.m., en saludo al Día Mundial sin Fumar, y se darán a conocer a través del programa de la Radio Base diseñado para ese día.

¡PARTICIPA!

Un comentario en «Concurso: “Vivir sin Tabaco”»

1. Mark Twain, el célebre humorista norteamericano afirmó en relación con el tema: Dejar de fumar es muy fácil: !Yo lo he dejado 81 veces!