home Noticias Del 7 al 11 de mayo: V Jornada Agropecuaria en la UNISS

Del 7 al 11 de mayo: V Jornada Agropecuaria en la UNISS

CONVOCATORIA

La Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Sancti Spíritus «José Martí Pérez», en conmemoración del Día del trabajador del sector agropecuario, celebra la V edición de la JORNADA AGROPECUARIA, y para ello convoca a estudiantes y trabajadores a participar en el programa de actividades que responde al lema:

«POR UN DESARROLLO AGROPECUARIO SOSTENIBLE».

Fecha: del 7 al 11 de mayo del 2018

Lugar: Facultad de Ciencias Agropecuarias, Docente 1, Ave de los Mártires No 360, Sancti Spíritus

OBJETIVOS:

Generalizar los resultados alcanzados por los investigadores y docentes de la facultad en el territorio e intercambiar experiencias con productores y centros de investigación del país sobre temáticas agroforestales, además de servir de espacio para establecer convenios de colaboración entre participantes e instituciones representadas.

Programa de la Jornada

Fecha Actividades Coordinador
7 al11 III Taller de Promoción e investigación de la décima y otras tradiciones asociadas MSc. Saily Alba Álvarez

sayli@uniss.edu.cu

7 IV Jornada de la no violencia contra la mujer MSc. Yaima Hernández Beltrán

yaimah@uniss.edu.cu

9 V Festival de la Innovación agropecuaria MSc. Nelson León Orellana

nelson@uniss.edu.cu

9 Fórum de Ciencia y Técnica de la Facultad MSc. Rubén Viera Marín

ruben@uniss.edu.cu

10 II Taller de Bioproductos de uso agrícolas Dr. C. Marcos T. García González

marcostg@uniss.edu.cu

10 Primer Simposio sobre Manejo de los recursos forestales. Dr. C. Eduardo González Izquierdo

eduardg@uniss.edu.cu

Feria de ciencia, productos agrícolas y artesanales MSc. Nelson León Orellana

MSc. Yander Fernández Cancio

COLABORADORES: Delegación Provincial del MINAG, Sucursal Provincial Labiofam Sancti Spíritus, Empresa Agroindustrial de Granos Sur del Jíbaro, Asociación de Técnicos Agrícolas y Forestales y Asociación Cubana de Producción Animal y Laboratorio de Referencia para la Investigación y Salud Apícola.

Organizador: MSc. Yander Fernández Cancio. Vicedecano Investigación y Posgrado

Email: yanderfc@uniss.edu.cu  Teléfono: (53) 41 324755 – (53) 41 336115

Un comentario en «Del 7 al 11 de mayo: V Jornada Agropecuaria en la UNISS»