home Entre universidades Participa directora del CUM en Fórum de Ciencia y Técnica de clínica estomatológica

Reporte de Xiomara Fernández.

El pasado 4 de mayo, la Clínica Estomatológica «Orestes García Sarosa», del municipio Fomento, realizó su Fórum de Base de Ciencia y Técnica, en el que participó, como invitada especial, la directora del Centro Universitario Municipal (CUM) Dr. C. Marité Rodríguez Carrillo, quien impartió la Conferencia Magistral “La formación de competencias profesionales” que forma parte del proyecto de investigación “Fortalecimiento de las Ciencias de la Educación desde el contexto de integración Universidad para el Desarrollo Sostenible”,  resultado de su investigación doctoral.