home Noticias de portada Felicitación de la APC

Felicitación de la APC

Como cada año, el segundo domingo del mes de mayo nos convoca a reflexionar acerca del rol de la mujer en nuestra sociedad, muy puntualmente acerca de la mujer que es MADRE; condición que la naturaleza le reservó y que la sociedad le consagró.

Acostumbrados a que con cada sol ella esté allí, lista para enfrentar las más duras y difíciles condiciones que la vida pueda imponerle, habituados a la dulzura de sus palabras, a la calidez de su mirada, a la ternura de sus caricias, a la severidad de sus enseñanzas y a la indiscutible ejecutoria de su ejemplo, muchas veces no nos damos cuenta de que en cada jornada debemos obsequiarle con un halago, un gesto noble, o simplemente con un BESO.

Por eso, y por mucho más que no digo, pero que ustedes saben mucho mejor que yo, mayo nos provoca a reconocer a todas esas extraordinarias mujeres/madres que en el sector educacional multiplican su maternidad en muchos niños, adolescentes y jóvenes, para entregarles, igual que hacen con sus hijos, todo su amor y cariño.

Reciban pues la felicitación y el reconocimiento –que nunca será suficiente- de la Junta Directiva de la Filial de Sancti Spíritus  de la Asociación de Pedagogos de Cuba.

Haz un click sobre cada una de ellas, y te sorprenderás.

2 comentarios en “Felicitación de la APC

  1. GRACIAS, FLORES TAN BELLAS SE AGRADECEN TODA LA VIDA Y ES VERDAD,
    LAS MADRES NOS MERECEMOS ESE AMOR Y RESPETO. FELICIDADES PARA TODAS LAS MADRES DEL DEPARTAMENTO EDUCACIÓN INFANTIL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *