home Noticias de portada Nota sobre Pedagogía y Fórum de C y T en la UNISS

Nota sobre Pedagogía y Fórum de C y T en la UNISS

El evento Pedagogía 2019 en la universidad espirituana tendrá lugar el próximo 12 de junio y en él se presentarán los trabajos seleccionados en correspondencia con las 17 temáticas de la convocatoria internacional.

Nuestro cónclave estará organizado en cinco Comisiones de Trabajo con sus respectivos simposios. Para más información, lea o descargue: Simposios para Pedagogía 2019 en la UNISS.

Los trabajos seleccionados en los Eventos de Base (FCP y CUM), conjuntamente con aquellos de otras áreas de la universidad, serán enviados, hasta el 25 de mayo, a la siguiente dirección: jrosa@uniss.edu.cu

El Fórum de Ciencia y Técnica se desarrolla, por áreas de la UNISS, desde el 2 y hasta el 30 de mayo de 2018, y los trabajos que hayan obtenido premio Relevante, Destacado o Mención, se presentarán en el evento de base de la UNISS el próximo 14 de junio y se enviarán a las siguientes direcciones hasta el 30 de mayo:

jrosa@uniss.edu.cu

dayanatc@uniss.edu.cu

Es importante recordar que la redacción de las ponencias para Fórum tiene características muy específicas y que las que se seleccionen para el evento de la UNISS, llevan la Ficha Técnica que se exige para ello.

A continuación publicamos ambos documentos para mayor información de los participantes e interesados:

Requisitos para ponencias de Fórum de C y T

Ficha Técnica. Fórum