home Noticias Maestría en Iniciación Deportiva

Maestría en Iniciación Deportiva

La Facultad de Cultura Fisica de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” (UNISS) y el Proyecto “La Iniciación Deportiva Escolar en Sancti Spíritus: No solo Medallas”, de conjunto con la Direccion Provincial de Deportes del territorio (INDER), convocan a la primera edición del programa de Maestría en Iniciación  Deportiva Escolar que se desarrollará a partir del mes de octubre del año 2018.

Para mayor información acerca de esta nueva opción de estudios de posgrado, lea o descargue el siguiente archivo.

Para ello haga click aquí: MAESTRIA EN INICIACION DEPORTIVA ESCOLAR. CONVOCATORIA . PRIMERA EDICIÓN. 2018

Contacte con: luisleonardo@uniss.edu.cu