home Noticias de portada Universidad de Sancti Spíritus: 35 años al servicio de la sociedad

Universidad de Sancti Spíritus: 35 años al servicio de la sociedad

La  inauguración de la primera Institución de Educación Superior en el territorio espirituano, el 22 de septiembre de 1983, por el acuerdo No 1447 del Consejo de Ministros y que consta en la Resolución Ministerial 424/83, constituye este año un motivo especial de celebración: la Universidad de Sancti Spíritus cumple 35 años al servicio de la sociedad.

Para los festejos, las facultades y otras áreas de la institución han diseñado disímiles actividades en las que destacan los resultados más notables en cada uno de los procesos que marcan el quehacer universitario.

Las facultades de Ciencias Pedagógicas y Cultura Física ya hicieron notar su impronta con una exposición presentada en los predios de la Sede Central, en la que se hicieron visibles logros de los docentes y de los estudiantes que serán los continuadores del legado martiano en escuelas de la provincia.

3 comentarios en “Universidad de Sancti Spíritus: 35 años al servicio de la sociedad

1. Felicidades por esta iniciativa en la que se van haciendo visibles, con motivo del aniversario de la universidad, sus logros y resultados más relevantes.

2. Felicitaciones para las facultades que expusieron sus resultados y su quehacer en este festejo que nos enorgullese a todos.

3. Muy bien por la FCP, creo que socializar el quehacer universitario a través de los años es hacer revolución, es demostrar cuánto hemos sido capaces de crear y compartir tanto en lo humano como en lo docente-educativo y científico. Esperamos que otras áreas también puedan mostrar lo suyo. Los profesores, estudiantes y sociedad en general, lo estará agradeciendo, así como todas las personas que han estado vinculadas a nosotros en estos 35 años. Saber que se les recuerda por su accionar, es darle vida.
    Ojalá que prenda con mucha más energía e inclusión la campaña, es tarea y responsabilidad de todos .
    Felicidades
    JE